lunes, 19 de abril de 2010

Compra tu búnker para sobrevivir al fin del mundo


¿Asustado por la inminente llegada del catástrofico 21 de diciembre del 2012? Las empresas hoy en día son capaces de satisfacer más necesidades que las que realmente tenemos, entonces por qué no construir un búnker para sobrevivir a la llegada del fin del mundo. Así lo pensó la empresa californiana Vivos, la red nacional de refugios subterráneos para sobrevivir a futuras catástrofes, que está empedernida en construir un total de 20 búnkers distribuidos dentro de gringolandia, con el particular objetivo de preservar la raza humana.
El refugio, que pinta más para hotel de cinco estrellas, estarán distribuidos en niveles de 18 mil 500 pies cuadrados cada uno, donde caberan entre 172 y 200 vivarachos precavidos, todo obviamente diseñado y perfectamente amoblado. El lugar contará con todas proviciones necesarias para sobrevivir alrededor de un año como comida, combustible, agua, ropa, insumos médicos y seguridad como para durar por más de un año.
Y para los que dudan de su capacidad de protección, la leserita estará hecha para resistir una explosión de 50 megatones (50 millones de toneladas), dentro de un radio de 10 millas (18.5 kilómetros). Gracias a su diseño, tambiés es capaz de soportar una explosión nuclear, una llamarada solar, un tsunami e incluso un ataque biológico. Para los interesados en la gracia estará disponible a sólo 10 millones de dólares. Así que este 2012 no olvides pedir tu crédito hipotecario y compra uno de los pasajes a la supervivencia.
Creo que es el momento ideal para hacer dinero, hago un llamado a los vendedores ambulantes para que comienzen a imprimir sus chapitas y poleras con la bienvenida del fin del mundo y a los nuevos alienígenas y como es típico que te vendan las fotos de los artistas antes del concierto, podrían tener las imágenes del mundo después de la gran catástrofe. Los restoranes podrían ofrecer un menú especial de “tú última cena”, las aseguradoras las echo de menos con sus ofertas con seguros contra abducciones extraterrestres y de daños por meteoritos intergalácticos, o quizás habría que modificar el seguro automotriz para los choques contra platillos voladores. Lleguemos al día del juicio con lo bolsillos llenos porque los más posible es que luego de la muerte tengamos que pagar por todos nuestros pecados y no se aceptarán cheques a fecha…



Aquí está el video para los interesados y aunque cueste creerlo quienes necesiten mayor información entra a http://www.terravivos.com