lunes, 3 de mayo de 2010
"NO DEJES LA TIERRA SIN ÉL"
Siguiendo con la tónica del dicho es mejor ser precavido, que lamentar después, es que existe no uno, muchos seguros contra abducciones extraterrestres, es decir una póliza de seguro contra raptos alienígena las que ... La primera compañía en ofrecerlo fue Agencia St. Lawrence en Altamonte Springs, Florida la que coemntaron que ya habían pagado tres, la compañía les pagaba todo el daño por un millón de años o hasta su muerte, lo que ocurriese primero. El propietario el respetado Mike St. Lawrence coemnzò a interesarse por la efectividad de una abducciòn extraterrestre y averiguando su propio seguro de dueño de casa se dio cuenta de algo espantoso… NO ESTABA CUBIERTO CONTRA RAPTOS EXTRATERRESTRES.
Entonces añadió la póliza de seguro a su propia empresa ya existente. La oferta es el pago de 10.000 millones de dólares en cobertura médica, incluida atención psicologíca (claro no es para menos). Y aquí viene lo fantástico… Pagan 20.000 millones de dólares si el niño de la casa es el que es raptado o “comido” por un alienígena, si el alien insiste en hacerle visitas conyugales o si la criatura espacial se refiere a la persona como “comida” . Además claramente si la familia jura de abdomen que fue abducida por marcianitos, la gente se va a burlar de ellos, pero el seguro también lo cubre.
Claro el dueño dice que el “es muy abierto de mente” y que más encima ya ha pagado dos. El negocio es tan bueno que saltó inmediatamente la competencia y ahora son muchas las empresas que ofrecen distintos tipos de pólizas de seguro extraterrestre.
Ya… pero no es todo tan fácil en esta vida, llegó la hora de comprobarlo, primero que todo hay que volver a la tierra en algún momento y vivo claro. Están los más descarados que piden el certificado firmado de vuelta por el extraterrestre, o sea, “No te fallas sin tu seguro”, además hay que adjuntarla con una foto con él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario